963 807 056 Plaza Grup Parpalló, 8 - València
Tramitación Integral
Resolución de trámites integral
Certificados
ISO 14001 y ISO 9001
SOLICITA PRESUPUESTO

Dirección de proyectos y consultoría

Ingevía > Dirección de proyectos y consultoría

Dirección de proyectos y consultoría

Mediante la Dirección Integrada de Proyectos, INGEVÍA pone al servicio del promotor de obra, un equipo de ingeniería profesional y de confianza que se constituye como delegación técnica especializada al servicio de los objetivos del proyecto. Nos comprometemos con su inversión y sus intereses ante todos los que intervienen en el desarrollo de la fase inicial del proyecto.

Ofrecemos al promotor de obra un control preciso sobre cada una de las distintas fases del proyecto, ejerciendo de interlocutor con todos los agentes que intervengan en el proceso para garantizar en todo momento los objetivos de plazo, calidad y coste.

Nuestros servicios de consultoría en ingeniería ambiental / consultoría medioambiental, urbanística cuentan con los mejores consultores urbanísticos del sector y consultoría de viabilidad de un proyecto con previo análisis de viabilidad y factibilidad. Además en este área desarrollamos la dirección ejecutiva de obra, el acta coordinación de seguridad y salud en fase de Ejecución, la legalización de instalaciones y puesta en marcha y la gestión de contratos.

En este área de Dirección de proyectos de ingeniería, desarrollamos:

  • Direcciones de Obras.
  • Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de Ejecución.
  • Legalización y puesta en marcha de instalaciones.
  • Gestión de Contratación.

Actuamos desde la confianza que nos brinda el profundo conocimiento de los mercados en los que trabajamos y nuestra acreditada experiencia en la provisión de servicios de consultoría.

En INGEVÍA nuestros clientes no sólo pertenecen a las Administraciones Públicas, sino también a las principales empresas del sector privado, a las que asesoramos ofreciendo los siguientes servicios:

Consultoría urbanística

Ofrecemos el estudio de afecciones urbanísticas en proyectos de desarrollos urbanísticos de nuevos espacios tanto a empresas privadas como a sociedades públicas que necesitan cualquier trabajo o conocer el estado de tramitación de licencias urbanísticas entre otras gestiones. Además, llevamos a cabo el Análisis de influencia y participación en desarrollos urbanísticos y el Análisis y certificado de compatibilidad urbanística.

Consultoría ambiental

Como consultora ambiental nos dedicamos a ofrecer asesoría, capacitación y trámites relacionados con todos los asuntos en materia ambiental de una empresa u organización. Siendo una de las mejores consultoras ambientales en españa, llevamos a cabo los siguientes trámites ambientales para empresas:

  • Estudio de integración paisajística comunidad valenciana u otras comunidades.
  • Estudio de impacto ambiental.
  • Estudio de Recursos hídricos.
  • Expedientes de declaración de vertido.
  • Inscripciones en registros sanitarios.
  • Inscripciones y altas en registros de productores de residuos.

Consultoría-viabilidad de un proyecto

En INGEVÍA realizamos la evaluación de la viabilidad de un proyecto examinando la rentabilidad del enfoque seleccionado y comenzamos con el análisis del coste total estimado del proyecto. Estas son las prestaciones incluidas en nuestra consultoría de la viabilidad de un proyecto:

  • Estudios de Viabilidad para montar una gasolinera y de Implantación de Estaciones de Servicio
  • Estudios de Viabilidad de Accesos.
  • Declaraciones de Interés Comunitario o de Utilidad Pública para la implantación de instalaciones en suelo no urbanizable.
  • Informes periciales.

Algunos de nuestros trabajos de Dirección de proyectos y consultoría

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto?

Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. 

Puedes rellenar el formulario de contacto, enviar un correo electrónico o llamarnos por teléfono.

963 807 056 
ingevia@ingevia.com  

    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Ingevía Ingeniería y Servicios, SLP. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de ingevia@ingevia.com. Para información más detallada consulta nuestro aviso legal.