963 807 056 Plaza Grup Parpalló, 8 - València
Tramitación Integral
Resolución de trámites integral
Certificados
ISO 14001 y ISO 9001
SOLICITA PRESUPUESTO

Unidad de suministros en Benissa, Alicante

Ingevía > Trabajos > Clientes > Plenoil > Unidad de suministros en Benissa, Alicante
ClientePlenoil S.L.
Año2020
ProyectoUnidad de suministros de combustible en Avenida Europa nº 4B, en Benissa (Alicante)
LocalizaciónBenissa - Alicante

Descripción

  • La actividad se enmarca en la Venta al por menor de gasolinas y gasóleos de automoción.
  • La parcela sobre la que se pretende la actuación, de 760 m², presenta una forma rectangular ofreciendo sus frentes longitudinales a vía pública a través de la Avda. de Europa (al oeste de la parcela) y C/Manyans (noreste).  Linda lateralmente con sendas parcelas, la situada al sur se encuentra sin edificar; mientras que la situada al este se encuentra edificada con una nave destinada a actividades industriales/almacén.Los frentes de parcela destinada a implantación de la Unidad de Suministro de Combustible, se encuentran urbanizados, dotados de servicios, señalización, red de alcantarillado, itinerarios peatonales, etc. Respecto a la topografía existente, tanto los viales como el interior de la parcela se encuentran en diferentes niveles, por lo que se efectúan rampas.

¿Quieres hacer realidad tu proyecto?

En Ingevía nos encargamos de todo, nuestro servicio llave en mano te ayudará a hacer realidad tu proyecto sin ninguna preocupación. 

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te asesoraremos. 

963 807 056 
ingevia@ingevia.com  

    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Ingevía Ingeniería y Servicios, SLP. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de ingevia@ingevia.com. Para información más detallada consulta nuestros aviso legal.