963 807 056 Plaza Grup Parpalló, 8 - València
Tramitación Integral
Resolución de trámites integral
Certificados
ISO 14001 y ISO 9001
SOLICITA PRESUPUESTO

Proyecto para estación de servicio en la C/ Valencia nº106 y 108 de Sagunto (Valencia)

Ingevía > Trabajos > Edificación > Proyecto para estación de servicio en la C/ Valencia nº106 y 108 de Sagunto (Valencia)
ClienteCruce de calles S.L.
Año2020
ProyectoProyecto de construcción para estación de servicio en la C/ València, nº106 y 108 de Sagunto (València)
LocalizaciónSagunto - València

Descripción

  • El objeto del proyecto es definir, describir y valorar el conjunto de las obras que habrán de ejecutarse, así como justificar las soluciones propuestas para el desarrollo de las obras de una estación de servicio que se situará en la Calle Valencia nº106 y 108 de Sagunto (Valencia).
  • La actuación propone la implantación de la nueva estación de servicio en los números 106 y 108 de la Calle Valencia, habiéndose finalizado ya las obras de demolición en dichas parcelas y la urbanización en el ámbito de actuación.
  • En el proyecto se estudia y desarrolla lo necesario para su construcción futura como superficies de cesión provocadas por Proyectos de reparcelación del Ayuntamiento.
  • La estación de servicio estará compuesta por una pista de repostaje de 540 m² que contará con 3 isletas de con 3 equipos surtidores, toda ella cubierta por marquesina de estructura metálica. También se contará con una edificación de planta baja más uno en la cual se ubicará la tienda/cafetería de la estación de servicio y se reservará la primera planta de la misma para oficinas de 491,10 m².
  • Junto al Proyecto de Construcción, INGEVIA, INGENIERÍA Y SERVICIOS. Elabora otros proyectos necesarios para esta obra como el Proyecto de Instalación mecánica.
  • La Dirección de obra de dicha actuación la ha efectuado INGEVIA, INGENIERÍA Y SERVICIOS.

¿Quieres hacer realidad tu proyecto?

En Ingevía nos encargamos de todo, nuestro servicio llave en mano te ayudará a hacer realidad tu proyecto sin ninguna preocupación. 

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te asesoraremos. 

963 807 056 
ingevia@ingevia.com  

    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Ingevía Ingeniería y Servicios, SLP. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de ingevia@ingevia.com. Para información más detallada consulta nuestros aviso legal.