963 807 056 Plaza Grup Parpalló, 8 - València
Tramitación Integral
Resolución de trámites integral
Certificados
ISO 14001 y ISO 9001
SOLICITA PRESUPUESTO

Regularización y nivelación de parcela en el Puig (València)

Ingevía > Trabajos > Paisaje > Regularización y nivelación de parcela en el Puig (València)
ClienteDeygesa Agraria S.L.
Año2019
ProyectoRegularización y nivelación de parcela 33 del polígono 3 en el Puig (València)
LocalizaciónEl Puig - València

Descripción

• Las Parcelas 30,31 y 33 del polígono 3 de Suelo No Urbanizable del t.m. del Puig cubren una superficie aproximada de 100.000 m2 situados en la ladera oeste de una pequeña ondulación montañosa que queda oculta de la visual desde la red de infraestructuras que atraviesan el término municipal de El Puig, y en particular desde la autovía A7, que queda al este de los terrenos y a una distancia aproximada de unos 2,2 km de la autovía.
• Las parcelas, y en particular la parcela 33 del polígono 3, presentan una orografía resultado de la extracción de materiales para su empleo en la formación de la carretera V-21 en su mayor parte, así como el By-pass, obras que se llevaron a cabo en las últimas dos décadas.
• La parcela presentaba en la actualidad diversos desniveles y vasos que se pretenden rellenar, así como zonas de materiales de naturaleza arcillosa en niveles inferiores aptos para su explotación minera y materiales que afloran en superficie que se han clasificado como suelo seleccionado apto para su empleo en obra pública, si bien estas cuestiones no son relevantes en relación al proyecto que se plantea, que tiene por objeto la nivelación con el fin de poder posteriormente efectuar la plantación de cítricos en base al proyecto de acondicionamiento que se dispone de 2.003.
• En la medida que resulte posible se trata de ajustar el abancalamiento a las curvas de nivel existentes.
• La actuación respeta y NO afecta al SUELO DE PROTECCIÓN FORESTAL.

¿Quieres hacer realidad tu proyecto?

En Ingevía nos encargamos de todo, nuestro servicio llave en mano te ayudará a hacer realidad tu proyecto sin ninguna preocupación. 

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te asesoraremos. 

963 807 056 
ingevia@ingevia.com  

    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Ingevía Ingeniería y Servicios, SLP. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de ingevia@ingevia.com. Para información más detallada consulta nuestros aviso legal.