963 807 056 Plaza Grup Parpalló, 8 - València
Tramitación Integral
Resolución de trámites integral
Certificados
ISO 14001 y ISO 9001
SOLICITA PRESUPUESTO

INGEVÍA asiste a las II Jornadas Técnicas Tokheim sobre Nueva Normativa para Estaciones de Servicio

Hoy se ha celebrado en el Parador El Saler de Valencia , a segunda edición de las Jornadas Formativas organizadas por TOKHEIM KOPPENS IBÉRICA, enfocadas al aporte de soluciones orientadas «al ahorro, optimización de costes, mayor aprovechamiento de los recursos existentes y posibles sinergias con otras líneas de negocio»,  además de dar a conocer las más innovadoras soluciones en el control y la gestión de las Estaciones de Servicio.

Se ha contado entre los ponentes, con diferentes especialistas jurídicos que han asesorado a los asistentes sobre los cambios reglamentarios y novedades que afectan a la normativa del sector. ( Futura MI-IP04)

Desde INGEVÍA no hemos podido faltar a estas Jornadas, apostando siempre por el constante aprendizaje y permaneciendo atentos a todos  los cambios jurídicos que afecten al sector de las Estaciones de Servicio, así como a las novedades y soluciones a la vanguardia tecnológica, de cara a asesorar y gestionar a nuestros clientes de la forma más eficaz posible, en este sector en el que ya contamos con 16 años de experiencia.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Ingevía Ingeniería y Servicios, SLP. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de ingevia@ingevia.com. Para información más detallada consulta nuestros aviso legal.

    Comentar